Vestidos largos

Filtrar

Vestidos de fiestas largos

¿Vas a una fiesta? ¿No sabes aún qué ropa ponerte? ¡No sigas buscando más! En SdB tenemos los mejores vestidos de fiestas largos y todo lo que necesitas para este magnífico evento. Viste elegante y a la moda luciendo una de nuestras exclusivas prendas.

Vestidos de fiestas largos: ¡Sacará la mejor versión de ti!

¿Estás lista para deslumbrar durante ese evento importante? ¡Prepárate para cautivar la mirada de todos!

En nuestro catálogo de colección de vestidos largos de fiesta, tenemos para ti un amplio abanico de estilos, diseños y colores de diferentes modelos de vestidos de noche, adaptándonos a las últimas tendencias de moda. Te aseguramos que, lograrás encontrar el vestido perfecto para esa ocasión especial.

Si se acerca tu próximo festejo, ten en cuenta que el vestido recto o también de tubo combinándolo con accesorios brillantes, sorprenderán a más de uno. Pero, si lo tuyo es más un vestido de chiffon clásico ¡También lo tenemos listo para ti!

Estamos seguras de que robarás las miradas de todos los presentes ¡Reserva vía online y fácilmente con nosotras antes que se agoten!

Todos nuestros modelos incluidos en nuestra tienda online, se encuentran pensados para todos los estilos y gustos de las mujeres que visitan nuestra tienda. Tanto para las más clásicas como también para las más atrevidas.

Y lo mejor de todo, es que los diseños de todas las prendas que confeccionamos, se encuentran elaboradas con las materias primas más sostenibles del mercado textil. Esto, nos permite  ofrecerle la excelente garantía y la calidad que nuestras clientas necesitan a la hora de vestirse.

Aquí, en SdB puedes encontrar esa inspiración que tanto necesitas para poder deslumbrar definitivamente en un evento de noche. Gracias al estilo y características destacadas de cada vestido, podrás causar sensación y deslumbrar ¡Vayas donde vayas!

En nuestra tienda, presentamos los vestidos de fiestas largos más llamativos que puedas imaginarte, incluyendo las tallas curvy. Sácale el máximo provecho a la tienda online que ponemos a tu disposición y pide ahora mismo ese vestido tan elegante que tanto deseas. Todo ¡sin moverte de la comodidad de tu casa!

Disponemos de una gran variedad de vestidos exclusivos, todos confeccionados por nuestra diseñadora SdB. Con brillos, de colores llamativos o tonalidades neutras. Asegúrate de elegir tu vestido tanto en nuestra tienda online o como también, acercándote a nuestro atelier en Palma del Río (Córdoba).

Como por ejemplo, los vestidos de corte imperio con detalle cruzado, será una mezcla de sofisticado, bastante vintage y por supuesto femenino. Asimismo, es un estilo versátil que puedes combinarlo perfectamente con sandalias de tacón alto, de aguja o plataformas.  Lo mejor de todo, es que este vestido se ve perfectamente tanto en tallas «normales» como en tallas curvy.

Sin embargo, también tenemos disponible diseños de vestidos largos de fiesta que otorgan una alternativa dulce y encantadora que resaltan tu personalidad, a través de un corte asimétrico, que te hará lucir guapísima y muy elegante.

Vestidos de fiestas largos: por qué debes vestir uno

Por si lo has notado, ya estamos a punto de finalizar el 2019, entramos a diciembre el mes con más festividades en todo el año. Y es el momento, adecuado para vestir los mejores diseños que te propone SdB en esta temporada.

Si quieres sobresalir del resto de los invitados y sentirte toda una reina, elegante y llamativa durante ese eventos donde seas invitada, entonces, deberás de seleccionar uno de nuestros modelos. Sólo así, lucirás a la altura de esa ocasión tan especial.

Lo primero…

Antes de elegir el vestido perfecto para esa noche especial, primero deberás de mirar bien y con detalles la silueta de tu cuerpo. De este modo, acertarás con el diseño que te hará resplandecer en ese evento tan importante.

Ahora bien, si ya has decidido impactar a todos en esa fiesta con un vestido largo, te recomendamos echarle un vistazo a las ventajas que puede proporcionarte este mágico atuendo. Seguramente, te sentirás más que una princesa sacada de un cuento de hadas:

1.- Disimula esos «defectillos» de las piernas

No importa que tengas las piernas más blanquitas o que las tengas muy morenas por tomar mucho sol. Pues, cuando llevas puesto un vestido largo de fiesta, podrás disimular aquello que no quieras enseñar.

2.- Permite moverte

Los vestidos largos de fiestas, son ideales para el invierno como también para el verano. Ya que, te proporciona toda la libertad de movimiento que necesitas para sentarte. Claro está, siempre hay excepciones.

3.- Un sinfín de modelos para elegir

Sin duda, una de las grandes ventajas que hay en los vestidos largos de fiesta, es que tienes una enorme variedad de modelos, diseños y colores para elegir el que mejor se ajuste a tu personalidad y silueta. Afortunadamente, en nuestra tienda podrás encontrar desde los más clásicos, modernos, frescos y por supuesto, elegantes.

Contamos con la mejor calidad del mercado, diseños confeccionados por una de las mejores modistas del país, que crea los más perfectos diseños en vestidos de fiesta y moda flamenca. Solicita tu vestido de noche de una forma cómoda, rápida, sencilla y segura a través de nuestra tienda online, antes de que se agote la colección que hemos preparado para esta temporada que está por llegar.

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×

Carrito

Suscríbete y recibe un cupón con 10% DE DESCUENTO
  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter.
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.

¿Quieres un

10% descuento

para tu próxima compra?

Suscríbete

  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter. Política de privacidad
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.