A Caballo

Filtrar

Moda ecuestre y moda flamenca

Dos conceptos que siempre han estado relacionados entre sí: la Moda Flamenca y El Caballo.

Es por eso que no entendemos nuestra tienda online sin un hueco para este maravilloso mundo, como es la moda hípica o moda ecuestre.

Pero en este caso, queremos centrarnos en ese estilo y vestimenta ecuestre, no para montar, sino para lucir. Y no sólo lucir nuestros diseños, sino nuestra cultura, tradición y patrimono.

Nuestra colección «A Caballo», está pensada para la mujer que le gusta ir diferente y al mismo tiempo elegante en cualquier ocasión. Moda hípica que respira originalidad y comodidad.

Todo tipo de ropa ecuestre

Entre nuestro catálogo de diseños exclusivos, podemos encontrar desde blusas ecuestres hasta completos vestidos de look hípico, pasando por pantalones, capas o faldas ecuestres. Un largo etcétera de artículos de moda para ese look ecuestre que tanto te gusta.

Los mejores diseños en moda hípica

Cualquier tipo de evento, cualquier tipo de celebración, culaquier ocasión. Sabemos que es un estilo que nunca pasará de moda y por ello nos encanta.

Desde hoy, tendrás disponible en nuestra tienda online la sección de moda hípica o ecuestre perfecta para ti.

Y una cosa con la que disfrutamos muchísimo, si tienes algún diseño o proyecto en mente, cuéntanoslo, nos encantaría hacerlo realidad juntos.

Grandes ofertas y rebajas en moda ecuestre

Nos gusta que nuestros diseños sean accesibles para todo amante del caballo. Por lo que, en nuestra sección de outlet, siempre tenemos disponibles muchísimos artículos de las diferentes secciones de nuestra tienda online. Y, como no puede ser de otra manera, nuestra sección «A Caballo», también tiene sus rebajas puntuales, con descuentos de hasta el 60%.

Dicho esto, nuestra recomendación es que, de vez en cuando, te des una vueltecita y eches un vistazo a todo lo que hay. Seguro que te llevas más de una grata sorpresa. Pero tienes que ser rá[email protected], ¡que vuelan!