Diseños de moda de

Alta Costura

Vestidos de novia

Sabemos que es uno de los momentos más importates de nuestras vidas. Por eso cuidamos cada detalle en los diseños de nuestras clientas. Como resultado, el vestido de tus sueños.

Vestidos de Madrina

Después de la novia, es la persona más especial de todo el evento. Respira elegancia, sobriedad y templanza. Eso es lo que plasmamos en cada uno de nuestros vestidos.

Vestidos de fiesta para bodas

Eres una invitada especial. Tenemos muy en cuenta que también es un día muy importante para ti. Haremos el vestido de de fiesta perfecto. Único y a medida para ti.

Trajes de comunión

Auténticas pequeñas princesas por un día. Son lo más importante para nosotras y así deben sentirse. Y nosotras nos sentiremos orgullosas de estar presentes en ese día.

En Sara de Benítez ofrecemos los mejores materiales, un patronaje a medida, una atención personalizada, y un equipo formado por las mejores modistas.

El vestido de novia de tus sueños

Tras una trayectoria llena de éxitos en el sector de la moda flamenca, en Sara de Benítez queremos formar parte de los momentos más especiales de nuestras clientas.

Por ello, trabajamos con cada una de manera personalizada, para ofrecerle el vestido de sus sueños confeccionado a su medida.

Madrinas de bodas espectaculares

Vestidos de madrina únicos y espectaculares. La elegancia, la sofisticación, el buen gusto… son elementos muy presentes en un vestido de madrina. Es por ello que nuestro equipo de profesionales mimará hasta el más mínimo detalle de tu traje de madrina. Hecho, sólo y exclusivamente, para ti.

Vestidos de fiesta a medida

Tejidos, colores, bordados, estampados… Cada detalle cuenta. Y, en Sara de Benítez, sabemos que quieres el vestido de fiesta perfecto. Por esto te invitamos a que elijas uno de los que ya tenemos diseñados y lo duplicaremos especialmente para ti. Totalmente a medida.

¿Te gustaría cambiarle algo? Sólo dinos el qué y nosotras nos encargaremos de todo.

O, si lo prefieres, elige tejido, color, diseño y demás elementos y combínalos como quieras. Haremos justo el vestido que tienes en mente.

Vestidos de comunión para niña

Sabemos lo importante que es ese día para ellas. Haz que ese día tan especial sea perfecto con uno de nuestros diseños. Amplio catálogo de diseños y posibilidades que ponemos a vuestra disposición.

Contacta ahora con nuestro equipo y cuéntanos cómo es el vestido de tus sueños. Te prometemos que juntas, lo haremos realidad.

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×

Carrito

Menú
Suscríbete y recibe un cupón con 10% DE DESCUENTO
  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter.
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.

¿Quieres un

10% descuento

para tu próxima compra?

Suscríbete

  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter. Política de privacidad
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.