Moda Flamenca

Filtrar

¡Hemos llegado al final!

No hay más páginas por cargar

Moda flamenca en Córdoba y Sevilla

Hablar de moda flamenca es hablar de Sara de Benítez. Y es que hace ya más de 10 años desde que el primer diseño de Sara de Benítez desfiló, por primera vez, sobre una pasarela de moda. Desde entonces, la diseñadora cordobesa ha paseado por todo el mundo sus trajes de flamenca. Desde Sevilla hasta Brasil; pasando por Londres, Sudáfrica, Líbano, Colombia y Filipinas, entre otros.

La flamenca de Sara de Benítez busca la sintonía necesaria entre la tradición de este traje regional con la gran apuesta por las últimas tendencias.

Trajes de flamenca de diseño exclusivo

Pieza fundamental en la rutina de nuestro equipo es la exclusividad de los diseños, ofreciendo un único modelo por feria o romería.

Un trabajo para que las clientas que apuestan por nuestra firma se sientan lo más especial posible al enfundarse en un traje con tanta personalidad.

Y es que no lo entendemos de otra manera. Cada vestido de flamenca debe contar una historia.

Nos gusta lucir únicas y radiantes. Queremos sentirnos especiales cuando nos enfundamos nuestro vestido de gitana y sentir esa sensación indescriptible cuando nos ponemos frente al espejo.

Amplio y completo catálogo en moda flamenca

No todo son trajes de flamenca en Sara de Benítez. Nuestros voluminosos volantes y nuestros preciosos diseños de lunares, también los llevamos a nuestros eventos más importantes.

Preciosos vestidos aflamencados y elegantes conjuntos de blusa y pantalón también tienen cabida dentro de nuestra sección de moda flamenca.

Luce muy flamenca en ese coctail con nuestros espectaculares vestidos estilo flamenco. O lleva la comodidad al extremo con nuestros conjuntos de blusa y pantalón de licra sin perder ese toque flamenco que tanto nos gusta.

Moda flamenca para niñas

Es muy importante para nosotros mantener las tradiciones a lo largo de la historia. Y eso no podríamos hacerlo si no fuera por ellas, las más pequeñas de la casa. Por ello, es parte importante de nosotras la moda flamenca para niñas. Pudiendo hacer los mismos trajes de flamenca, en exclusiva, para mamás e hijas.

Precioso momento que nos llena de satisfacción y felicidad, ver esa carita al mirarse al espejo por primera vez con su vestido de gitana. Una felicidad inmensa al verla camino del real. Una sensación y sentimiento que nunca olvidarás.

Y, para nosotras, es un auténtico placer y orgullo poder estar «presentes» en ese momento.

Los mejores accesorios para flamenca

Mantoncillos, pendientes de flamenca, abanicos, bolsos a juego con tu traje de gitana, preciosas peinas o flores que le pondrán el broche a tu look en feria o romería.

Todo lo necesario para que tu look flamenco sea espectacular. Ya sólo tendrás que preocuparte de disfrutar tu evento lo máximo posible, con la tranquilidad de que estarás espectacular y serás ÚNICA.

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×

Carrito

Menú

¿Quieres un

10% descuento

para tu próxima compra?

Suscríbete

  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter. Política de privacidad
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.