Vestidos aflamencados

Filtrar

Preciosos vestidos de aire flamenco

Otra de las señas de identidad de nuestra marca son los vestidos aflamencados.

Inspirados plenamente en la tierra que nos ha visto crecer, creamos looks que puedan ser utilizados para cualquier tipo de acto o evento. Sin perder nunca de vista el origen de los mismos: el traje de flamenca.

Así, por tanto, podemos encontrarnos con vestido tipo cóctel o vestidos para invitadas de boda que portan volantes en puños y faldas, flecos espectaculares, flores y estampados, entre otros detalles.

Detalles que llegan de luz, color y alegría cualquier tipo de celebración.

Los lunares nunca pasan de moda

Esto es así y punto. Los lunares nunca mueren.

Y esto es una máxima que seguimos en Sara de Benítez al pié de la letra.

Preciosos estampados de lunares en tonalidades a juego con su fondo, maxilunares o la clásica combinación de blanco y negro que nunca falla.

Apostar por un estampado de lunares es un acierto seguro.

Flecos en vestidos aflamencados

Si los lunares son un acierto, en SdB nos encantan los flecos. Dotan al vestido que los porta de una alegría inigualable. Se pueden utilizar tanto en faldas como en escotes, hombros, mangas, espalda… Sus posibilidades son casi infinitas.

Si eres de las que no te puede faltar el mantón de manila cuando vistes tu traje de flamenca, con los flecos te pasará exactamente lo mismo, te lo aseguramos.

Volantes, nuestros imprescindibles

Para nosotras, un vestido aflamencado sin un volantes es como un días sin sol en Andalucía, algo le falta.

Lunares y flecos creemos que son detalles importantes a tener en cuenta en un vestido de aire flamenco. Pero los volantes, son innegociables.

Los volantes nos brindan una gran voluminosidad, además de estilizar la figura de la mujer aportándonos unas curvas de infarto.

Comprar tu vestido aflamencado

Si estas buscando un vestido de aire flamenco a medida. En Sara de Benítez diseñamos y confeccionamos uno sólo para ti.

En todos nuestros trajes encontrarás tejidos de la más alta calidad y podrás elegir entre un gran abanico de colores, detalles, estampados, bordados y todo lo que necesites para confeccionar el vestido aflamencado perfecto.

Como siempre te invitamos a que contactes con nosotras y charlemos un rato de tus necesidades y preferencias. Estamos seguras de que, juntas, haremos ese diseño que tanto deseas.

¡Te esperamos!