Blusas de flamenca

Filtrar

Blusas flamencas a medida

Históricamente, las blusas flamencas siempre se han combinado con faldas de volantes o faldas rocieras, pero en los últimos tiempos han marcado tendencia al usarse junto con los pantalones. Es más, algunos de sus diseños son perfectamente válidos para llevarlas a eventos un poco más «flamencos», como ferias y romerías, como para un cóctel o evento formal.

Debido a la gran gama de tejidos, podemos confeccionar gran variedad de estilos diferentes para nuestras blusas. Volantes, detalles, encajes…grandes posibilidades para encontrar la blusa flamenca que encaje a la perfección con tu pantalón o falda de flamenca. Usamos siempre tejido de gran calidad, tales como tejido de encaje, plumeti, en tela perforada, estampados de lunares, entre otros.

Además, todas nuestras blusas flamencas están elaboradas con tejidos suaves que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer y serán ideales para combinar y crear diferentes looks flamencos sin tener que hacer una gran inversión.

Las blusas de flamenca son artículos que no pueden faltar en el guarda ropa de una mujer. En esta tienda podrás encontrar blusas de flamenca al mejor precio, con una excelente calidad y diseños hechos a la medida, no dudes en visitar la mejor tienda de moda flamenca y hacer tu pedido online.

Blusas flamencas como tendencia

Las blusas flamencas se han vuelto tendencia, se ha logrado la combinación de faldas y blusas, de diferentes colores, estampados  y formas, para crear una moda original y llena de vida, lo que la hace una pieza ideal para completar tu look flamenco del año.

Actualmente existe una gran variedad de modelos, colores, estampados, tejidos, telas, entre otros materiales de gran calidad que permiten crear una blusa única y llamativa.

En esta tienda online podrás disfrutar de blusas de flamenca con escote en el cuello, mangas largas o cortas, de encaje, con estampados de lunares, bordados y apliques, etc.

Algunos tipos de blusas flamencas

Originales blusas flamencas sin mangas. Blusa con cuello barco con volantes, aquí podrás encontrar una variedad de tejidos exclusivos, y puedes llevarla con distintos estampados o telas unicolores. Son ideales para lucir en el verano.

Puedes adquirir hermosas blusas flamencas de encaje con cuello barco, las cuales encuentras en diversos colores. Esta blusa es manga larga y al final de la manga tiene añadido un par de volantes que le aportan movimiento a la misma. Son blusas elaboradas con material de calidad.

Blusas con mangas sueltas: estas blusas son elaboradas en materiales resistentes y frescos, lo que aporta a la dama ligereza y atrevimiento. Puedes adquirirla en los colores y estampados que desees.

Las blusas flamencas de manga larga y con volantes son las más populares, estas eran las favoritas de las bailarinas de flamenco, en esta tienda las encontrarás en color rojo, negro, blanco, con lunares, cuadros, o en encaje. En la parte del pecho tiene unos lindos volantes, lo que aporta voluptuosidad y a la altura del codo se abre la manga a modo de campana, añadiéndole al final de esta un par de volantes.

Las blusas flamencas sin mangas quedan perfectamente entalladas al cuerpo, realzando la figura y haciéndola más atractiva todavía.

Blusas de flamenca exclusivas

Todas estas blusas y mucho más, puedes encontrarlas tanto en nuestra tienda online o como en nuestro atelier. Existe una gran variedad de modelos, las puedes encontrar con el cuello redondo, cuadrado o con un escote un poco pronunciado, entalladas al cuerpo o algo sueltas, también las encuentras manga larga o sin mangas. Puedes escoger entre los volantes o las mangas lisas.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de diseños en blusas flamencas, además te traemos los mejores precios y ofertas. Nuestros diseños son exclusivos y fabricados solo y exclusivamente para ti. Todo el año podrás encontrar novedades y variedad de estilos, por lo tanto podrás complementar tu look flamenco con nuestros diseños, no esperes más y realiza ahora tu pedido.

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×

Carrito

Menú
Suscríbete y recibe un cupón con 10% DE DESCUENTO
  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter.
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.

¿Quieres un

10% descuento

para tu próxima compra?

Suscríbete

  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter. Política de privacidad
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.