Trajes de flamenca para niñas

Filtrar

Trajes de flamenca para niñas

La moda flamenca, teniendo un carácter meramente visual, tiene muchos matices más allá de lo estético. En ella encontramos valores como la tradición y ese sentimiento que supone compartir con otras generaciones nuestras fiestas.

En Sara de Benítez somos muy conscientes de ello y sabemos la alegría que supone para todas esas niñas, lucir por primera vez un vestido de flamenca. La emoción de colocarse la flor y subirse a unos tacones para pasear por el real es indescriptible.

Y, porque sabemos lo que supone para todas vosotras, darte la oportunidad de que puedas comprar el traje de flamenca perfecto para tu hija, nos llega de una gran satisfacción.

Vestidos de flamenca para madres e hijas

Muchas veces nos encontramos con clientas que vienen en busca del traje de flamenca perfecto pero, que además, quieren que sus hijas lleven justo el mismo modelo del que ellas están completamente enamoradas. Y esto es algo que nos encanta, porque, desde ese momento, sabemos que nada puede fallar. Diseños espectaculares y tejidos elegidos con mucho mimo. Las auténticas reinas del real se merecen lo mejor.

Si lo que buscas es que tu hija pasee por el real de la feria con un vestido de sevillanas a juego con el tuyo, estás en el lugar indicado. Nosotras nos encargamos de que todas esas niñas vayan en sintonía con sus madres, haciendo los mismos modelos que puedes ver en nuestros desfiles, en versión mini.

Peleles, vestidos clásicos o trajes de sevillanas con cortes más modernos. Lo que haga falta para que las más pequeñas se sientan las auténticas protagonistas de la feria.

Trajes de gitana de niña para bailar

Y para todas las niñas que quieren iniciarse en el mundo del baile flamenco, tenemos los trajes perfectos para ello. Nuestros modelos destacan por su comodidad y ligereza, para que las más pequeñas pongan en práctica lo que más le gusta: lanzar sus volantes al aire y dar vueltas y vueltas en un tablao flamenco al son de la música.

En fin, un gran catálogo de trajes de flamenca para niñas, donde el color, la alegría y el sentimiento, se unen para dar forma a una de las experiencias más enriquecedoras e inolvidables que tendrá un niña a lo largo de su vida. Momentos que serán inmortalizados para siempre y que algún día recordará con una sonrisa en su boca. Volviéndolos a revivir, pero esta vez, en el papel que tú representaste una vez junto a ella.

Si tienes alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros vestidos, opciones, tejidos o demás, escríbenos por Whatsapp o llámanos al 672 427 818. En Sara de Benítez, estaremos encantadas de ayudarte y ser partícipes de esos momentos tan entrañables junto a tu hija.

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×

Carrito

Menú
Suscríbete y recibe un cupón con 10% DE DESCUENTO
  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter.
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.

¿Quieres un

10% descuento

para tu próxima compra?

Suscríbete

  1. Responsable: Sara de Benítez S.L
  2. Finalidad: Registro en newsletter. Política de privacidad
  3. Destinatarios: Sara de Benítez S.L. No se cederán datos a terceros.
  4. Derechos: Tienes derecho a acceder, modificar o eliminar todos los datos que tengamos sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar este formulario.